SECRETARIADO ADMINISTRATIVO COMERCIAL CONTENIDOS TEMÁTICOS
Temario:
Tramites
generales administrativos: Trámites iniciales: AFIP - Dirección
Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria
Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas
Jurídicas - Boletín Oficial
- Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. -
documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un
buen inicio.
Concepto
y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños
contribuyentes.
Introducción
teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño
contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas,
remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de
vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales
sociales, impositivos y contables).
Liquidación
sueldos con practica
y teoría sobre la base de un
convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras
Sociales.
Bancos
- conciliación bancaria- Ley de cheque-
ejercicios prácticos.
Fichas
cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico.
Ficha
de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos
sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (P.P.P.
– P.E.P.S. – U.E.P.S.)
Detalles
de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y
sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios
contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación
De Graduado En Ciencias Económicas.
Ejercicios
preparatorios para la preparación de un balance de saldos.
Ejercicio
integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos
de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran
contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la
documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen
exigencias contables. Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias - monotributo. - Duración: 6 Módulos (opcional: cursado acelerado en 2 meses) - Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones - Certificación otorgada: SECRETARIADO ADMINISTRATIVO COMERCIAL DIPLOMADO
METODOLOGÍA:
El
alumno cuenta con todos los materiales de estudio necesarios para el
cursado, contando con los siguientes recursos didácticos:
Lectura
del material: Cuadernillos teórico/prácticos en formato
digital.
De corresponder a cada curso, video clases en formato
digital para visualizar o descargar desde Internet
La
comunicación con sus tutores. Resolución de los trabajos prácticos
propuestos.
Evaluación
final:
Todas
las dudas o consultas que surjan, ya sea al resolver los prácticos o en
la lectura del material podrán presentarlas a su tutor a través de los
servicios habilitados a tal fin.
Este
método de estudio le permite estudiar en su casa o en cualquier lugar y
sin la necesidad de trasladarse a cursar. Las certificaciones otorgadas están encuadradas dentro de la educación no formal para adultos prevista por la ley federal de educación, enseñanza no adherida a la enseñanza oficial y se encuentran expedidas conjuntamente por la Red Federal de Educación a distancia y el Instituto de Estudios Sociales IDES, instituciones que a su vez, aportan a este curso el soporte pedagógico y administrativo.
INSCRIPCIÓN
Para inscribirse: Una vez abonado el arancel correspondiente del plan elegido, le enviaremos a su correo electrónico los datos de acceso a su aula virtual con el material de estudio más las instrucciones para el cursado. Dentro del periodo de cursado deberá enviar por correo electrónico documentación solicitada: imágenes de DNI frente y dorso, imagen de foto 4x4, solicitud de inscripción debidamente completada. El plazo de entrega de la documentación será como máximo 4 meses desde el comienzo de la cursada. Puede abonar su inscripción y la primera cuota del plan elegido a través múltiples medios de pago, tarjetas de crédito y debito, depósito o transferencia bancaria.
Para hacer efectiva la inscripción deberá abonar el valor del derecho de inscripción y la primera cuota del plan elegido a través múltiples medios de pago, tarjetas de crédito y debito, depósito o transferencia bancaria. .
Haga click sobre el link, complete sus datos y posteriormente abónelo. PAGO EN LÍNEA – INSCRIPCIÓN Y 1º CUOTA CURSADO INTENSIVO EN 2 MESES
ARANCELES: opción en 1 o 2 pagos (ver descuentos y bonificaciones correspondientes)
Arancel en 2 pagos: 2 pagos de $ 29850 (inscripción bonificada) (Se realizan 2 envíos, mensuales y consecutivos de 3 módulos cada uno. Completando los 6 módulos en 2 envíos). Cada envío incluye dentro del aula virtual 3 cuadernillos de estudio, 3 trabajos prácticos, video clases de corresponder al tema y 3 copias de respaldo. El servicio al alumno cuenta con tutorías docentes ilimitadas, sistema de aula virtual 24/7 en línea y las 24 horas durante toda la cursada e incluyendo fines de semana y feriados.
Arancel por pago contado: un pago de $ 49750 y congela el precio de toda la cursada (inscripción y 1 modulo bonificados) se sube al aula virtual la totalidad del material de estudio. El servicio al alumno cuenta con tutorías docentes ilimitadas, sistema de aula virtual 24/7 en línea y las 24 horas durante toda la cursada e incluyendo fines de semana y feriados. Haga clic sobre el link que corresponda, complete sus datos y posteriormente abónelo.
Una vez tramitada y abonada la inscripción y la primera cuota del plan elegido, le enviaremos a su correo electrónico los datos de acceso a su aula virtual con el material de estudio más las instrucciones para el cursado y dentro de las 96 horas hábiles de efectuada la correctamente la inscripción.
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